Visita Nro. 6730
Visita Nro. 6730

GUIA TURISTICA DE BOLIVIA

Martes, 17 de Julio del 2018 / Bolivia
UN SERVICIO DE:
NOTICIAS
Encatho & Exprotel - Turismo y hotelería reunidos en Florianopolis

EL ENCATHO

Durante los tres días, el Centro de Convenciones de Florianópolis será escenario del encuentro que reunirá a líderes, especialistas, proveedores, profesionales y empresarios del turismo nacional, justamente para debatir cómo obtener el máximo retorno para todas las partes involucradas, además de capacitar la mano de trabajo y presentar productos, servicios y herramientas correctas para cada necesidad.

"Debemos siempre recordar que en la hostelería, donde el arte del bien recibir, es realizado por personas, los empleados necesitan ser entrenados constantemente para el uso de la tecnología. "Ella, por sí sola, no garantiza resultados si las personas que la operan no están debidamente capacitadas, insertadas y comprometidas con estos resultados", afirma el director-presidente de ABIH-SC, Osmar José Vailatti.

Además de una excelente oportunidad para los empresarios de calificar su mano de obra de forma totalmente gratuita, el espacio siempre ha sido reducto de buenos negocios y mucho networking. En esta edición están programados: 8º Simposio de Gobernanza, Mantenimiento y Recepción Hotelera; Encuentro Estadual de la ABRAJET-SC; Seminario Interfaces Hoteleras, Seminario Tá en la Mesa con Senac, Momento Hotelero; Avances en la Tecnología de Ventas; Aspectos Humanos en la Operación; Además de paneles con temas: Tecnología de la Comunicación al servicio del Comercial del Hotel; Sucesión Familiar; "El Sur es mi Destino"; Tecnología y Sustentabilidad en la Hostelería; entre otros. En total, serán siete eventos paralelos y más de 60 especialistas de diversos estados de Brasil compartiendo sus conocimientos y experiencias en el tema.

Para la ejecutiva de la ABIH-SC, Lara Perdigão, "En esta edición estamos uniendo el aspecto humano en el amor por la hospitalidad, a los recursos tecnológicos al servicio de personas. Sumamos la humanidad de la atención a la calidad de los servicios provenientes del estudio y del avance que la tecnología ofrece ", afirma ella.


Encatho & Exprotel